Siguiendo la estrategia de búsqueda permanente de la calidad, Transportes Eurocruz ha depositado su confianza en Michelin, que a través del contrato Effitire®, basado en un coste variable ligado al nivel de actividad y kilometraje, realizará tanto el mantenimiento periódico preventivo como la gestión integral de los neumáticos de su flota.
Transportes Eurocruz es una empresa de referencia, pionera en la utilización del Eurotúnel que comunica Francia con las Islas Británicas y que recientemente ha recibido el premio y la mención especial al transportista europeo más ecológico otorgado por International Produce LTD (ASDA). Fue constituida en 1996 y es una empresa familiar ubicada en Murcia, concretamente en la localidad de Totana. En la actualidad cuenta con una flota de 420 vehículos y es uno de los operadores de referencia en el transporte Frigorífico con destino al Reino Unido, país al que realizan un 90% de su transporte.
Gracias a su ubicación estratégica, Eurocruz consigue disminuir su tiempo de respuesta en las cargas, satisfaciendo las exigencias de sus clientes. Todos sus vehículos tienen equipos de refrigeración de última generación, además de conectividad, GPS y sistema de gestión de flotas, incluyendo la información de lectura de equipo de frío, lo que le permite un servicio seguro y un perfecto control de la trazabilidad de la mercancía.