Espacio prensa

Acuerdo Riken y el Grupo Andrés

Riken firma un acuerdo para la distribución de sus neumáticos de camión en la Península Ibérica con el Grupo Andrés

Acuerdo Riken y el Grupo AndrésRiken y el Grupo Andrés han llegado a un acuerdo por el cual el grupo se convierte en el distribuidor oficial de la gama de neumáticos de camión Riken para la Península Ibérica. Gracias a esta colaboración, se ampliarán las facilidades para la distribución en España y Portugal de los productos de la marca, lo que revertirá, a su vez, en un mejor servicio para los usuarios.

Riken ha decidido apostar por la solidez, experiencia y extensa red del Grupo Andrés, mayorista de referencia y principal distribuidor independiente del mercado peninsular, para distribuir sus neumáticos de camión en España y Portugal. Al convertirse en proveedor oficial de Riken, el Grupo Andrés dispondrá de mayor amplitud de oferta de neumáticos para camión gracias a la completa gama de Riken, desarrollada para responder a las necesidades de quienes buscan productos fiables y accesibles para todos los segmentos de utilización.

Los neumáticos Riken se benefician de una avanzada tecnología y unos recursos industriales que ofrecen resultados demostrados en toda Europa. Gracias a su concepción y calidad de fabricación, con carcasa radial metálica, son reesculturables y recauchutables. Fabricados en Europa, todas las dimensiones de la gama Riken cumplen con las exigentes normativas y directivas europeas.

La gama de neumáticos Riken de camión se articula en dos segmentos de utilización: ROADS, con la gama EXTENGO, para una utilización en todo tipo de carretera para recorridos de corta a larga distancia; y ON/OFF, con la gama GRIPSTAR, para utilización mixta, en carretera, obra y cantera. La oferta dimensional está compuesta de 28 referencias para llantas de 15, 17.5, 19.5 y 22.5 pulgadas, con neumáticos fiables y robustos que responden a las exigencias y necesidades de los transportistas.