Los neumáticos BFGOODRICH All Terrain T/A® KO2 y Mud Terrain T/A® KM2 de serie han demostrado, una vez más, sus extraordinarias prestaciones en la más dura competición, el Dakar. Enfrentados a las exigencias del rally más prestigioso del mundo, lograron una magnífica segunda plaza en categoría T3 y el puesto 41º de la general de la pasada edición de esta mítica prueba, equipando el coche del Mitsubishi Spain Team Powerade, capitaneado por Rubén Gracia.
Con esta nueva participación en este legendario rally, BFGoodrich prueba de nuevo de su pasión por la competición, así como su apoyo a los proyectos deportivos más prometedores, como es el caso de Rubén Gracia. De este modo, el fabricante ha demostrado en la pasada edición del Dakar que es posible tomar parte en la prueba de rally-raid más prestigiosa del mundo con sus neumáticos de serie, gracias a sus prestaciones y resistencia, y competir al mismo nivel con productos específicamente desarrollados para la carrera.
Tanto es así que BFGoodrich ha conseguido 11 veces alzarse con la victoria en esta prueba, además de contar con otros numerosos triunfos que le permiten alardear de un palmarés excepcional. Un éxito deportivo que se basa en un rendimiento impecable en las condiciones más extremas.
Los neumáticos que montaba el Mitsubishi Montero ARC T3 del piloto madrileño en esta edición del rally, disponibles en el mercado, destacan por su duración, robustez y motricidad.