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MICHELIN ACTUALIZA TRUCKFLY, LA APP GRATUITA PARA ACOMPAÑAR A LOS TRANSPORTISTAS

EN EL NUEVO CONTEXTO SANITARIO MARCADO POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS, MICHELIN ACTUALIZA LA APLICACIÓN GRATUITA TRUCKFLY, OFRECIENDO INFORMACIÓN ACTUALIZADA Y NUEVOS SERVICIOS PARA ACOMPAÑAR A LOS TRANSPORTISTAS EN SUS RUTAS POR LAS CARRETERAS EUROPEAS

Continuar recorriendo las carreteras europeas durante esta nueva ola de la pandemia provocada por el coronavirus no es fácil para los transportistas. ¿Cómo encontrar el lugar adecuado para parar a repostar, comer o descansar? ¿Dónde se puede acceder a una información actualizada y veraz? ¿Cómo beneficiarse del asesoramiento de los miembros de una comunidad con las mismas necesidades? ¿Cómo compartir información? Para responder a todas estas preguntas y facilitarles su día a día, Michelin avanza en su compromiso con los profesionales de la carretera actualizando su aplicación TruckFly.

Disponible en 44 países de forma gratuita, esta aplicación, creada en 2015, permite a los transportistas acceder a toda la información que puedan necesitar. Con 500.000 descargas desde su puesta en marcha y más de 120.000 nuevos usuarios cada mes en Europa, la comunidad TruckFly es una de las más grandes de este continente, y se muestra particularmente activa en países como Francia, Alemania, Países Bajos, España, Italia y Bélgica.

Desde el comienzo de la crisis sanitaria se ha actualizado la información relativa a más de 4.500 restaurantes, incluyendo más de 1.000 desde finales de octubre. Cada mes, los conductores referencian alrededor de 70 nuevos restaurantes en Europa. Un mapa interactivo permite identificar fácilmente los establecimientos en los que se puede parar a comer o descansar, así como los restaurantes cerrados (con pictogramas grises en el caso de cierre temporal).

Además de la información transmitida por toda la comunidad, el equipo de TruckFly se moviliza diariamente para mantener la información actualizada y prestar el máximo apoyo a los transportistas:

  • En la aplicación: indicaciones en los distintos puntos de interés animan a los usuarios de la app a indicar los establecimientos que ofrecen comida para llevar;
  • A través de las redes sociales: TruckFly transmite a la comunidad información publicada por los propietarios de los restaurantes, para que sea compartida;
  • En el sitio web truckfly.com: se anima a los propietarios de restaurantes, estaciones de servicio y otros establecimientos a actualizar su información de forma regular.

Con esta aplicación, Michelin quiere apoyar a las empresas de transporte y de restauración en la búsqueda de solución que les permiten continuar la actividad de sus negocios.