La gama MICHELIN PRO4 Endurance aumenta su oferta dimensional con la comercialización, desde el pasado enero, de una versión en 28 mm tras haberse lanzado inicialmente en dos dimensiones, 700x23C y 700x25C.
Esta nueva sección, que mantiene las mismas prestaciones que el resto de sus dimensiones en cuanto a resistencia a los pinchazos, duración y agarre, permite además satisfacer:
- los deseos de los usuarios que buscan más polivalencia y mayor confort
- las exigencias de las últimas generaciones de bicicletas.
Gracias a un mayor volumen de aire y a una presión mínima de 4 bar (por los 5 para la sección de 25 mm y los 6 para la sección de 23 mm), la sección de 28 mm proporciona al neumático una mayor polivalencia en todo tipo de superficies: asfalto liso o rugoso, con grava o pavimentada, mientras mejora el nivel de confort.
Además, a velocidad y presión de inflado equivalentes, el neumático de sección de 28 mm, con un perfil más plano, mejora la resistencia a la rodadura. Este neumático necesita menos energía para rodar que el de versión 23 mm.
Como todos los neumáticos de la gama MICHELIN PRO4 Endurance, esta nueva dimensión asegura a los ciclistas prestaciones y protección. Así, responde a las necesidades de los corredores, de competición o no, que buscan resistencia y ofrece prestaciones excepcionales en agarre y resistencia a los pinchazos, con un aumento del 40 % en este campo.