Espacio prensa

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo renuevan su acuerdo de colaboración

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo renuevan por tres temporadas el acuerdo de colaboración y patrocinio que mantienen desde 1985, a través del cual ambas entidades trabajan de forma conjunta para promover la práctica del automovilismo deportivo en España.

Michelin seguirá siendo patrocinador oficial de la Real Federación Española de Automovilismo (R.F.E. de A.) hasta 2020, tras la renovación del acuerdo que rubricaron Félix Sanchidrián, director de Comunicación de Michelin España y Portugal, y Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, en las instalaciones de Real Federación Española de Automovilismo la pasada semana.

Félix Sanchidrián y Manuel Aviñó mostraron su satisfacción al seguir adelante con un acuerdo de cooperación en virtud del cual, Michelin seguirá teniendo presencia en los campeonatos de España de rallyes de asfalto, de tierra, de todo terreno y de vehículos históricos, así como en las pruebas del Campeonato de España de Montaña. De igual forma, estará vinculado a las distintas actividades institucionales que lleve a cabo durante la temporada este organismo.

Como en años precedentes, Michelin será el proveedor oficial de neumáticos y equipará al más alto nivel los vehículos de seguridad y de servicio de la Federación, incluido el Coche 0 de los rallyes, para todas las pruebas del calendario, además de asegurar un servicio técnico profesional de máxima calidad en los distintos campeonatos.

La participación de Michelin en los programas de cooperación en proyectos de promoción del automovilismo deportivo, así como en numerosas competiciones del calendario nacional e internacional, son una muestra más del compromiso de Michelin con el deporte del motor, para el que desarrolla los neumáticos más avanzados tecnológicamente del mercado, que combinan prestaciones como la seguridad, la eficiencia energética y la duración.