Espacio prensa

Nuevos BFGoodrich Advantage All Season y BFGoodrich Advantage SUV All Season

• Neumáticos Todo Tiempo especialmente diseñados para cubrir una gama muy amplia de vehículos

• Mejor agarre en cualquier situación climatológica, gracias a la nueva tecnología utilizada en ambos neumáticos

BFGoodrich renueva su gama de neumáticos Todo Tiempo con el lanzamiento de los nuevos BFGoodrich Advantage All Season y BFGoodrich Advantage SUV All Season. Estas dos nuevas incorporaciones permiten a los conductores despreocuparse de la climatología con el cambio de estación, ofreciendo seguridad y control en caso de una nevada repentina (olvidándonos de las cadenas) o un descenso inesperado de la temperatura, lo que mejora el placer de conducir durante todo el año.

El comportamiento en carretera se ha mejorado gracias al avanzado diseño del dibujo empleado en la banda de rodadura para una mayor rigidez, proporcionando una mayor estabilidad en curva y en la frenada. Los canales de anchura progresiva y el dibujo en forma de V favorecen la evacuación del agua y el agarre. También se ha mejorado el agarre sobre nieve con la utilización de compuestos de última generación.

Los neumáticos BFGoodrich Advantage All Season y BFGoodrich Advantage SUV All Season ofrecen excelentes prestaciones durante todo el año, ya sea en carreteras mojadas, secas o cubiertas de nieve. El BFGoodrich Advantage All Season ofrece mejores prestaciones de frenado1 en superficies húmedas y secas que la generación anterior de neumáticos All Season de BF Goodrich. Ambos cuentan con la certificación invernal 3PMSF, que garantiza la movilidad sobre carreteras nevadas.

El nuevo BFGoodrich Advantage All Season está disponible en 73 dimensiones. El BFGoodrich Advantage SUV All Season, cuenta con una gama con 13 dimensiones.

[1]  Simulaciones internas, realizadas en asfalto mojado en enero de 2021, y en asfalto seco en noviembre de 2020, en dimensión 205/55R 16. El neumático BFGoodrich Advantage All-Season frena en asfalto mojado desde 80 km/h hasta 20 km/h en 1 metro menos que el neumático BFGoodrich g-Grip All-Season 2, y reduce la distancia de frenado desde 100 a 0 km/h en 1,6 metros en carreteras secas.