Bajo el lema “Nos transformamos contigo”, Vialider, la red de talleres abanderada por Michelin, celebró el pasado 23 de febrero en Salamanca su convención anual, en la que se realizó balance del año 2017, y se definieron las pautas de trabajo para el presente ejercicio.
Además de destacar la importancia que supone para la red la incorporación de 9 nuevos socios, con un total de 14 nuevos puntos de venta, durante la convención se puso de relieve la importancia del proceso de digitalización y de transformación de la imagen puesto en marcha el pasado año. Michelin presentó en la convención su nueva dirección comercial, con Rebeca Nieto a la cabeza.
A lo largo de la jornada se hizo balance de los positivos resultados derivados de la política promocional realizada durante 2017. Asimismo, se presentaron nuevas propuestas de financiación en el punto de venta, y se reforzó el proceso de digitalización en el que se halla inmersa la red Vialider. Para mostrar la propuesta de la nueva experiencia del consumidor, se realizó un workshop específico, representando todo el proceso de contacto con el usuario, desde la recepción inicial hasta la entrega del vehículo.
La tradicional cena de gala puso el cierre al evento.