Michelin es patrocinador oficial de Farming Simulator 22. Una asociación que, con el lanzamiento de la nueva versión de la exitosa saga del videojuego a partir del 22 de noviembre, permitirá a todos los jugadores elegir la gama de neumáticos agrícolas de Michelin y disfrutar de la ventajas que ofrecen en productividad y protección al medio ambiente.
Como líder tecnológico en el mercado de los neumáticos agrícolas, Michelin dispone de una amplia gama de productos para ayudar a los agricultores durante todo el año, independientemente del tipo de vehículo o de su uso. Y esta oferta también estará ahora disponible en el mundo digital.
Además de proporcionar a los jugadores acceso a la amplia e innovadora gama de neumáticos agrícolas de Michelin, la octava evolución del famoso videojuego de simulación agrícola ofrece muchas novedades y mejoras técnicas. Desarrollado y publicado por GIANTS Software, Farming Simulator se lanzó en 2008. Desde entonces, se han vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.
Sobre esta colaboración, Bastien Nourisson, responsable de comunicación agrícola de Michelin, ha declarado: “Desde 1935, Michelin equipa los vehículos de los agricultores con neumáticos que no han dejado de evolucionar en términos de gama dimensional y tecnología. Michelin siempre se ha comprometido a asesorar a los agricultores sobre la elección óptima de los neumáticos para sus vehículos y operaciones, de cara a garantizar el mejor rendimiento posible. En este sentido, nos complace continuar con nuestro compromiso ofreciendo a millones de jugadores de Farming Simulator nuestras soluciones agrícolas. Desde neumáticos para tractores y pulverizadoras hasta equipos de cosecha y remolques, nuestra gama al completo de neumáticos y tecnologías disponibles en la vida real estarán ahora también disponibles en el mundo virtual”.
Farming Simulator 22 estará a la venta a partir del 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.