Un año más, se ha celebrado la convención anual del programa MICHELIN Exelagri que reúne a los miembros de esta red de talleres especialistas con los profesionales de la gama de producto agrícola del Grupo para compartir experiencias y exponer sus necesidades. En esta ocasión, con motivo del 12 aniversario del programa, la convención ha tenido lugar en la sede de Michelin, en Clermont-Ferrand, Francia, entre los pasados 25 y 28 de mayo.
Casi un centenar de personas acudieron a la duodécima Convención MICHELIN Exelagri que, en esta edición, se celebró en la cuna del Grupo, en Clermont-Ferrand, Francia. Es este un enclave muy especial, ya que aquí empezó todo con los dos hermanos Michelin, André y Edouard, que compartían la pasión por la movilidad y la innovación. Más de cien años después, Michelin se ha convertido en una compañía con más de 112.000 empleados y presencia en todo el mundo, que mantiene viva en su ADN la pasión por la movilidad e innovación.
Durante los cuatro días de evento, los profesionales de la red de talleres especialistas en neumáticos agrícolas de Michelin pudieron compartir con todo el equipo de la línea de producto agrícola sus inquietudes, opiniones y áreas de mejora para que este programa siga siendo una referencia para estos talleres que, por su conocimiento y servicio, son la principal apuesta del Grupo para distribuir sus neumáticos agrícolas.