Espacio prensa

MICHELIN GESTIONARÁ LA FLOTA DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE DEL GRUPO CARIÑO

GRUPO CARIÑO, EMPRESA PUNTERA EN SERVICIOS DE TRANSPORTE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, HA ALCANZADO UN ACUERDO CON MICHELIN PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE LOS NEUMÁTICOS DE TODOS LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE Y MUDANZAS DE LA COMPAÑÍA.

En base a la especial atención por la seguridad y la calidad de todos los elementos que rodean al transporte, el Grupo Cariño ha firmado un acuerdo con Michelin para la gestión integral de los neumáticos de los vehículos de transporte y mudanzas de su flota.

Entre la amplia variedad de servicios que ofrece Grupo Cariño, destacan los de transporte de vehículos y mudanzas, tanto a escala nacional como internacional, con rutas diarias y semanales realizadas con las máximas garantías. Su flota de camiones porta-vehículos de última generación y  vehículos especializados en mudanzas, necesitan una atención y un cuidado especial para su correcto funcionamiento y mantenimiento. Y por ello, el grupo necesita rodearse de los mejores.

Para esta tarea, el Grupo Cariño ha depositado su confianza en Michelin y en su gama de neumáticos, que aseguran polivalencia, eficiencia en el consumo de combustible, robustez y una duración por encima de la media. Además, Michelin también se encargará de realizar el  mantenimiento periódico preventivo, así como de la gestión integral de los neumáticos utilizados en la flota del Grupo Cariño.

Apostando por la movilidad sostenible, el acuerdo se ha materializado a través del contrato Effitire®, basado en un coste variable ligado al nivel de actividad y kilometraje. Como complemento a dicha solución y apostando claramente por la seguridad, la solución Effitire® se complementa con la solución Effitrailer®. Esta última, permite una  gestión de los semirremolques basada en la geolocalización, sistema de alertas y monitorización de la presión y temperatura de cada uno de los neumáticos de la flota.

El acuerdo alcanzado con Michelin permite al Grupo Cariño seguir sumando y unirse a los líderes de cada sector para ofrecer el mejor servicio en cada una de sus líneas de negocio.