Desde el 1 de febrero, BFGoodrich comercializa un nuevo neumático All Season para vehículos comerciales ligeros, el BFGoodrich ACTIVAN 4S. Un neumático que responde a la perfección a las expectativas de los profesionales que buscan seguridad, agilidad y ahorro de tiempo.
BFGoodrich ACTIVAN 4S permite a los conductores disfrutar de una mayor seguridad en la carretera durante todo el año. Este neumático All Season tiene muy buenas prestaciones en mojado, con un nivel de clase B en el etiquetado europeo; también cuenta con la certificación 3PMSF para la movilidad en nieve.
Los neumáticos All Season son una solución óptima en el segmento de las camionetas, ya que ofrecen la polivalencia de utilización que buscan los usuarios en los diferentes oficios en los que usa este tipo de vehículo. Una polivalencia no solo en cuanto al tipo de terreno por donde circulan, sino también para poder hacer frente a los diferentes tipos de climatología e incluso circular sobre nieve.
BFGoodrich ACTIVAN 4S destaca por su eficiencia, independientemente de las condiciones climatológicas, sin que sea necesario sustituir los neumáticos en las zonas con invierno severos. Por lo tanto, estos neumáticos ofrecen a los conductores una mayor tranquilidad y un verdadero ahorro de tiempo.
En cuanto a su diseño, cabe destacar:
- Un dibujo direccional con anchos canales interconectados para una mejor evacuación del agua.
- Gran cantidad de laminillas orientadas en los tacos para el agarre en mojado y sobre nieve.
- Unos hombros con tacos robustos y anchos recortes para resistir los choques contra los bordillos y ofrecer a su vez una buena motricidad en barro y sobre nieve
Disponibles en 18 dimensiones de llanta 15 y 16 pulgadas, los nuevos neumáticos BFGoodrich ACTIVAN 4S cubren actualmente el 85% de las ventas de neumáticos para vehículos comerciales ligeros. De aquí a 2023, la gama se complementará con otras dimensiones para llanta de 17″.