Espacio prensa

BFGoodrich Trail-Terrain T/A, un neumático para todas las estaciones polivalente en carretera y fuera de ella

BFGoodrich lanza en Europa el neumático BFGoodrich Trail-Terrain T/A, diseñado para una utilización diaria tanto en carretera como fuera de ella, independientemente de la estación del año.

El nuevo neumático BFGoodrich Trail Terrain T/A es adecuado para un uso ocasional fuera de la carretera, especialmente en pistas de grava y tierra gracias a un compuesto de goma desarrollado para resistir los impactos y las agresiones. El diseño de los hombros, con tacos laterales recortados y decalados, se ha optimizado para proporcionar tracción en terrenos blandos sin comprometer el ruido de rodadura al circular sobre asfalto, lo cual, junto a los canales laterales cerrados, garantiza una conducción más silenciosa en carretera.

BFGoodrich Trail Terrain T/A también proporciona una excelente tracción cuando baja la temperatura exterior, con unas laminillas 3D autoblocantes profundas que crean aristas suplementarias a los tacos, diseñadas para mejorar el agarre en superficies deslizantes durante toda la vida útil del neumático. La certificación 3PMSF (3 Peak Mountain Snow Flake) avala sus prestaciones en condiciones climatológicas adversas, incluso en invierno con nieve intensa.

“Durante la última década, el crecimiento de las actividades de ocio al aire libre ha provocado una creciente demanda de vehículos CUV, SUV, Pick-up y todoterreno”, declara Sandrine Combeaux, Directora de BFGoodrich para Europa. “Los fabricantes de automóviles y los usuarios demandan vehículos que combinen comportamiento dinámico y confort para circular por carretera con versatilidad para circular con seguridad fuera del asfalto. El nuevo BFGoodrich Trail-Terrain T/A completa nuestra gama actual, y está diseñado específicamente para aquellos conductores que quieren disfrutar tanto de unas magníficas prestaciones en carretera como de la posibilidad de aventurarse fuera de ella”.

El nuevo BFGoodrich Trail-Terrain T/A está disponible en 45 dimensiones, en algunas de ellas con las letras blancas en relieve.