Espacio prensa

Michelin en FIMA 2022: innovación para una agricultura más eficiente y sostenible

• Michelin, presente en la 42ª edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA 2022), que se celebra en Zaragoza del 26 al 30 de abril.

• Completa gama de neumáticos y soluciones innovadoras desarrolladas para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en el sector agrícola.

• Un neumático para cada necesidad, fruto de la colaboración entre Michelin y sus clientes, que permiten a los agricultores mejorar la productividad sin descuidar la protección del suelo.

Michelin, líder en el segmento de los neumáticos agrícolas, está presente en la 42ª edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA 2022), que se celebra en Zaragoza entre los días 26 y 30 de abril. Los asistentes al certamen pueden descubrir la gama de neumáticos y las soluciones complementarias de Michelin, desarrolladas a través de la innovación y la estrecha colaboración con sus clientes, para ayudar al agricultor a producir de una manera eficiente mejorando la productividad y con el mínimo impacto sobre el suelo.

En el stand de Michelin en FIMA 2022, los asistentes podrán comprobar las características de los neumáticos MICHELIN AXIOBIB 2 y MICHELIN EVOBIB 2, con las ventajas que proporciona la tecnología MICHELIN ULTRAFLEX. También se exhiben el innovador MICHELIN ROADBIB, ahora con una gama que amplía a siete las dimensiones disponibles; y el nuevo MICHELIN SPRAYBIB CFO, un neumático de muy baja presión para máquinas de tratamiento autopropulsadas. Completan el stand de Michelin la gama MICHELIN TRAILXBIB, neumáticos diseñados específicamente para maquinaria remolcada o aperos que amplió el año pasado su oferta con siete nuevas dimensiones; y MICHELIN CEREXBIB 2, el neumático de Michelin diseñado para grandes cosechadoras.

Además, Michelin también exhibe en FIMA su solución de teleinflado PTG, galardonada con el “Premio Innovación FIMA”; y las soluciones a medida que propone Camso, con sus innovadores sistemas de conversión a oruga.