Espacio prensa

Michelin España recoge el certificado «Top Employer» 2023

• Michelin España acudió a la gala de entrega para recoger su galardón como “Top Employer”

• Es el sexto año consecutivo que Michelin España recibe el certificado, ratificando el éxito de las políticas laborales que lleva a cabo la compañía

Tras ser reconocida como “Top Employer” 2023 a principios de año, Michelin recogió el galardón del prestigioso Top Employers Institute en la gala de entrega celebrada este pasado 9 de febrero en el Teatro Príncipe Pío de Madrid. Los encargados de representar a la compañía en el acto fueron Juan-José Carvajal Lera, Responsable de Diversidad de Michelin España Portugal, y Daniel Cuadrado Rodríguez, Responsable de Progreso de Michelin España Portugal.

Michelin España es una de las 2.052 compañías reconocidas como Top Employer a nivel mundial en 2023, de las que solo 118 operan en España. El galardón reconoce la política de recursos humanos de la compañía, que consigue la certificación por sexto año consecutivo.

Una vez recogido el galardón, Daniel Cuadrado Rodríguez tuvo unas palabras en nombre de la compañía: “Para Michelin, formar parte del universo de Top Employer demuestra la importancia que tienen para nosotros nuestros empleados y su bienestar profesional. Esta entrega de distinciones nos ha permitido compartir con otras empresas las nuevas tendencias dentro de las políticas de la gestión del Personal”.