Michelin y San Miguel han rendido homenaje a los restaurantes Bib Gourmand de Cataluña 2016 en un evento único, que ha tenido lugar esta mañana en el Museo Marítimo de Barcelona, dentro de la gran cita gastronómica “Food ExplorersTast Bcn”.
En esta ocasión, Michelin y San Miguel han vuelto a unir sus fuerzas para poner de relieve la riqueza de la gastronomía catalana y, más concretamente, el buen saber hacer de los restaurantes distinguidos con el galardón Bib Gourmand MICHELIN 2016. Cataluña, con un total de 49 restaurantes Bib Gourmand MICHELIN, es la comunidad autónoma que cuenta con más establecimientos seleccionados en esta categoría.
“Queremos dar visibilidad y notoriedad a los restaurantes con el galardón del Bib Gourmand, que reconoce el trabajo de los restaurantes seleccionados por los inspectores de la guía MICHELIN que ofrecen la mejor relación calidad/precio a menos de 35 € en España y a menos de 30 € en Portugal”, explica Mayte Carreño, directora comercial de Michelin Travel Partner España & Portugal. Representados con el pictograma de la carita del muñeco Michelin relamiéndose, estos restaurantes se han convertido, poco a poco, en un símbolo de calidad y apuesta segura para el comensal.
Para llevar a cabo dicho homenaje, Michelin ha elegido el evento gastronómico “Food Explorers Tast Bcn” que, desde ayer y hasta el domingo, se celebra en el Museo Marítimo de Barcelona. Dicho evento surge como parte del ambicioso plan de activación gastronómica que San Miguel está desarrollando con el dúo tapa-cerveza como eje vertebrador.