Espacio prensa

MICHELIN Power Adventure, el nuevo neumático para bicicletas gravel que ofrece altas prestaciones en carretera y caminos

• Gracias a una banda de rodadura híbrida, MICHELIN Power Adventure está diseñado para ciclistas que utilizan su bicicleta gravel un 80% en asfalto y un 20% en senderos

• Michelin amplía su gama MICHELIN Power con este neumático Tubeless ready que responde a las expectativas de los ciclistas más exigentes

• Un neumático de altas prestaciones, disponible en versión Black y Classic

En un momento en el que las bicicletas de gravel son cada vez más polivalentes, Michelin responde a las expectativas de los ciclistas con un nuevo producto: MICHELIN Power Adventure. Completando la gama MICHELIN Power, este neumático se dirige a los ciclistas que buscan aventura, baja resistencia a la rodadura y un excelente agarre.

Como nueva opción dentro de la gama gravel, se diferencia del neumático MICHELIN Power Gravel en que el dibujo de su banda de rodadura está diseñado para ofrecer un alto rendimiento en asfalto, a la vez que un buen agarre en caminos o senderos. MICHELIN Power Adventure es el neumático ideal para los entusiastas del gravel, y también para los practicantes del bikepacking (variante del cicloturismo en la que los ciclistas solo llevan lo mínimo necesario), el trekking o ciclismo de senderos y los que utilizan su bicicleta para desplazamientos urbanos.

MICHELIN Power Adventure: alto rendimiento y diseño atractivo

El diseño de su banda de rodadura, con pequeños tacos y una nervadura central lisa, permite al ciclista circular por caminos de tierra o grava. Mientras que su escultura dentada es adecuada para los senderos más complicados, la parte central lisa permite una mayor velocidad y proporciona el máximo agarre en asfalto.

Su nuevo y exclusivo compuesto, la tecnología Gum-X, optimiza el agarre tanto en superficies secas como mojadas, para una mayor seguridad y un mejor rendimiento en carretera. Además, MICHELIN Power Adventure se beneficia de la tecnología “BEAD 2 BEAD”, una capa protectora adicional que rodea toda la carcasa del neumático, proporcionando una excelente durabilidad. Por último, la carcasa 3×100 TPI es más ligera y ofrece un mayor confort, lo que permite rodar con seguridad durante más kilómetros.

Además de las altas prestaciones que ofrece, en el diseño del nuevo MICHELIN Power Adventure también se ha tenido en cuenta la estética. Con dos colores de flancos diferentes (negro o clásico), este neumático lo tiene todo para combinar y hacer que destaque en cualquier bicicleta.

Disponible en versión tubeless ready, el MICHELIN Power Adventure ofrece una amplia gama de dimensiones: 30-622; 36-622; 42-622; 48-622.