Espacio prensa

Michelin realiza una donación de neumáticos a la Asociación “El Saliente”

• Michelin cede los neumáticos para equipar la flota del Servicio de Transporte Adaptado con el que la Asociación "El Saliente" lleva a cabo su labor social

• La colaboración es obra del Centro de Experiencias Michelin de Almería (CEMA), a través de la Fundación Michelin

El Director de Michelin en Almería, Jorge Pato, y el Presidente de la Asociación «El Saliente», Matías García, protagonizaron un acto de encuentro, el lunes 11 de abril, en el que el representante de la asociación agradeció a Michelin la labor social que realiza la compañía. Una nueva muestra de su compromiso es la donación de neumáticos, cedidos por el Centro de Experiencias Michelin de Almería (CEMA) a través de la Fundación Michelin, para destinarlos al Servicio de Transporte Adaptado. Una operativa con la que, cada día, se realizan rutas que garantizan el desplazamiento de personas dependientes hasta los Centros de Servicios Sociales Especializados, gestionados por la Asociación “El Saliente” – Centro Especial de Empleo.

Tras la firma del convenio, los representantes de ambas entidades posaron junto a los vehículos del Servicio de Transporte Adaptado para personas dependientes de la Asociación “El Saliente”. Una flota que, a partir de ahora, están personalizados con el logotipo de Michelin para difundir la donación de neumáticos realizada por la compañía.

Michelin ha colaborado en varias ocasiones con la Asociación “El Saliente” durante los últimos años. Una colaboración activa que refuerzan las buenas relaciones entre ambas entidades y que ha quedado patente con la firma de este nuevo acuerdo.