Espacio prensa

Michelin y Euromaster apuestan por la seguridad

Campaña de revisión gratuita de neumáticos de camión

Michelin y Euromaster apuestan por la seguridadBajo el lema “Por tu seguridad revisamos los neumáticos de tu camión”, Michelin y la red de distribución Euromaster pondrán en marcha durante el mes de abril una campaña de revisión gratuita de neumáticos de camión en aquellos lugares donde se dé concentración de transportistas.

Centrándose prioritariamente en los autónomos y usuarios de mediano y pequeño camión, con los que es más difícil contactar mediante las habituales redes de técnicos comerciales, la campaña verificará los vehículos y recomendará buenas prácticas de mantenimiento y utilización.

El próximo mes de abril, Michelin y Euromaster llevarán a cabo unos eventos de proximidad, “ProxiMeeting”, por varias ciudades españolas para revisar el mayor número de vehículos posible y atender a todos aquellos usuarios que se acerquen al acto. Para ello, contarán con el apoyo de un importante equipo de profesionales y medios técnicos.

En esta primera parte de 2013, los eventos se celebrarán en aquellos lugares que congregan una gran concentración de transportistas. Las fechas, localidades y lugar exacto de estos actos podrán consultarse en la página web: http://www.euromaster-neumaticos.es/profesionales/oferta-profesionales .