Espacio prensa

Michelin y Euromaster firman un convenio de colaboración con Asaja

Productos y servicios para agricultores

Michelin y Euromaster firman un convenio de colaboración con AsajaGracias a este acuerdo, los afiliados a la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) gozarán de unas condiciones preferentes en la compra de productos y servicios MICHELIN. La red de distribución Euromaster colaborará con ambas entidades para facilitar a los más de 250.000 miembros de Asaja el acceso a las ventajas contempladas en el convenio.

La Línea de Producto Agrícola de Michelin, y la red de distribución Euromaster, han firmado un convenio de colaboración con la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) para hacer más rentables y respetuosas con el medio ambiente las explotaciones agrarias españolas.

En virtud de este convenio, los más de 250.000 afiliados de esta organización agraria dispondrán de unas condiciones muy ventajosas para disfrutar de los productos y servicios, que se prestarán a través de Euromaster.

La firma del acuerdo tuvo lugar el 7 de mayo en Valladolid. Por parte de Michelin, el director comercial de la Línea de Producto Agro, José Ángel Moreno, rubricó el convenio junto con el secretario general de Asaja, Juan Sánchez Brunete, y el director de marketing Productos Industriales de Euromaster, José María Bécares.

Moreno manifestó su “satisfacción por firmar este acuerdo en Valladolid, una ciudad en la que se fabrican los neumáticos agrícolas con tecnología Michelin Ultraflex (la alta gama de Michelin) que se exportan a todo el mundo”.

Para el director comercial de la Línea de Producto Agro, “la importancia de este convenio no radica sólo en las ventajas económicas que los afiliados de Asaja van a disfrutar, sino también en el asesoramiento que Michelin, a través de Euromaster, puede ofrecer a los agricultores para que obtengan el mayor rendimiento de sus cultivos y puedan disponer de los productos y servicios más adecuados para sus explotaciones”.

La gama de neumáticos agrícolas con tecnología Michelin Ultraflex cubre todos los ciclos del cultivo, desde la preparación del suelo, hasta la fertilización o la recolección. Gracias a su carcasa patentada, estos neumáticos agrícolas pueden trabajar a presiones inferiores a 1 bar, lo que reduce la compactación del terreno, aumenta el rendimiento agronómico, acorta la duración de las labores y disminuye el consumo de combustible (hasta 4 litros a la hora), contribuyendo a la sostenibilidad de los cultivos y a mejorar la rentabilidad de las explotaciones agrarias.