Espacio prensa

MICHELIN Y ONTRUCK OFRECEN VENTAJAS EXCLUSIVAS A SU RED DE TRANSPORTISTAS

MICHELIN FIRMA UN ACUERDO CON ONTRUCK PARA OFRECER VENTAJAS EXCLUSIVAS A LOS MÁS DE 3.000 PROFESIONALES QUE INTEGRAN LA RED DE COLABORADORES DE LA PLATAFORMA ONLINE DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA

Michelin ha cerrado un acuerdo con Ontruck, plataforma online de transporte de mercancías por carretera, con el fin de ofrecer condiciones especiales a los más de 3.000 transportistas que integran su red de colaboradores. Inicialmente el acuerdo se aplica al mercado español, aunque el objetivo es extenderlo al resto de países en los que opera la compañía: Reino Unido, Francia y Países Bajos.

Gracias a este acuerdo los transportistas de Ontruck obtendrán una ayuda económica para la compra de neumáticos MICHELIN de camión. Además, en el mismo momento de su registro en la plataforma Michelin Myportal a través de la web https://camion.michelin.es/, recibirán 40 puntos en su cuenta personal de Michelin&TuNegocio, el programa de fidelización de Michelin destinado a los profesionales del transporte. A través de este programa, Michelin permite a los autónomos y pequeñas flotas una mayor seguridad y rentabilidad en sus operaciones, con promociones, aplicaciones para la optimización de las flotas y toda una serie de ventajas adicionales exclusivas para los miembros de Michelin&TuNegocio. (http://www.tunegocio.michelin.eu)

La firma de este acuerdo responde al compromiso permanente de Ontruck de mejorar las condiciones profesionales de sus transportistas a través de un sistema de optimización de rutas y cargas y de una plataforma tecnológica que les permite aprovechar la máxima capacidad de sus vehículos, incrementar sus servicios y optimizar los gastos. Como parte de ese objetivo, este año la compañía ha puesto en marcha una estrategia de acuerdos con grandes empresas cuya actividad está relacionada con el sector del transporte de mercancías por carretera, con la que espera, además, poder ofrecer a estos profesionales otra serie de beneficios complementarios.

Pedro Álvarez, Director de Marketing de Michelin España Portugal S.A, ha mostrado su “satisfacción  por haber alcanzado este acuerdo, que nos va a permitir colaborar con una empresa joven y dinámica que está aportando un aire fresco e innovador a la actividad del transportista. Será un placer para nosotros ayudar estos profesionales a mejorar sus costes de explotación y su seguridad con nuestro producto líder en el mercado de camión”.

Por su parte, Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de Ontruck, asegura: “Estamos muy contentos por haber estrenado nuestra política de alianzas con un referente de la industria como Michelin, que se preocupa cada día por mejorar la seguridad vial a través de la apuesta constante por la innovación en sus neumáticos. Con este acuerdo nuestros transportistas no sólo van a obtener ventajas exclusivas, sino también el acceso a un producto de máxima calidad que favorecerá su seguridad al volante, algo que nos preocupa enormemente”.