Espacio prensa

Taurus en FIMA 2016

Una vez más, y tras la ausencia en la última edición, el grupo MICHELIN vuelve a participar en la 39ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola FIMA, que tendrá lugar del 16 al 20 de febrero en Zaragoza. En esta ocasión, el Grupo está presente con su marca TAURUS.

Una de las fortalezas de la línea de producto agrícola del Grupo Michelin es su oferta multimarca. Contar con tres marcas como MICHELIN, KLEBER y TAURUS permite tener una oferta diversificada conforme a los diferentes perfiles y necesidades de agricultores.

Tradicionalmente, MICHELIN y KLEBER se dirigen al mercado de primeros equipos, por lo que disfrutan de visibilidad durante ferias y eventos, aunque sea de manera indirecta. Además, la cercanía y contenido de otras ferias como SIMA o Agritechnika, en Hannover, provoca que las principales novedades de estas marcas ya se hayan presentado a nivel mundial.

Durante 2016, el Grupo Michelin apuesta por TAURUS, reconocida e histórica marca de neumáticos, aumentando su notoriedad e imagen con un posicionamiento de precio muy competitivo. De ahí, el leitmotiv de la marca: “Calidad cuando el precio es lo más importante”. Esta decisión del Grupo, coincide con un año de cambio en la política de distribución en IB, donde la red MICHELIN Exelagri tendrá un papel fundamental, además de con el importante incremento de gama llevado a cabo en los últimos años y que se remata en este año 2016 con el lanzamiento de un nuevo neumático agrícola para tractores de gran potencia.

Son muchos los motivos por los que el Grupo Michelin ha decidido continuar apostando por la notoriedad de la estrategia multimarca, dando visibilidad a las tres marcas. Todas ellas tendrán su espacio e imagen en FIMA 2016: MICHELIN y KLEBER de manera indirecta, equipando maquinaria agrícola, y TAURUS, con una fuerte y exclusiva presencia directa en el stand que tendrá el Grupo durante la feria, del 16 al 20 de febrero, en Zaragoza.

DOCUMENTACIÓN RELACIONADA