Effitrailer es una solución telemática que permitirá a TRAVESA controlar en todo momento las condiciones de utilización de sus semirremolques, la información del EBS, la presión y la temperatura de sus neumáticos. De esta forma podrá detectar y notificar las situaciones anormales que puedan producirse y analizar estas condiciones para prever el mantenimiento y reducir los costes. Evitará, por lo tanto, las consecuencias de una avería y mejorará la seguridad de su flota.
Además, Effitrailer permite a TRAVESA localizar permanentemente sus semirremolques, conocer su ubicación exacta, aumentar su tasa de utilización y contribuir también a la reducción de los costes.
En palabras del Director de Mantenimiento de TRAVESA, Gonzaga Huertas, “Llevamos décadas apostando por la fiabilidad y la seguridad que nos ofrecen los neumáticos MICHELIN y, al día de hoy, hemos podido comprobar que la utilización de Effitrailer nos permite afianzar estas medidas con una apuesta clara de futuro”.
La dirección de TRAVESA, además de mostrar una sensibilidad constante en relación a la seguridad de sus conductores, es conocedora de que un control exhaustivo del estado de los neumáticos, junto a una buena utilización, permiten una reducción directa de los incidentes en carretera, así como la salvaguarda de las mercancías transportadas.
TRAVESA “Tractores y vehículos S.A.” es una empresa dedicada al transporte tanto nacional como internacional, y al transporte de líquidos por carretera desde hace más de 50 años. Comenzaron su andadura realizando transporte para Citroën y SEAT y, a día de hoy, junto a sus filiales GEUROCAR y LAVADEROS DE CASTILLA LA MANCHA, S.A., cuenta con una de las flotas más importantes y modernas del mercado, gracias a su continua renovación y modernización, consiguiendo una plena trazabilidad de su servicio de transporte.