Sólido resultado operativo antes de elementos no recurrentes 2.170 millones de euros, es decir, un aumento de 81 millones con perímetro de consolidación y tasa de cambio constantes. |
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Mercados con poco desarrollo, con excepción de América del Norte y China.
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Ralentización de la demanda en Turismo Camioneta y Camión, en Europa en el segmento de invierno, así como en Primer equipo en mercados nuevos, excepto en China.
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Retroceso de los mercados Agrícola y de Minería, atenuado por la aceleración de la actividad de Ingeniería Civil en Primer equipo e Infraestructuras.
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Mantenimiento de un sólido crecimiento en América del Norte y China.
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En este contexto, ligera subida de los volúmenes de ventas (+ 0,7 %)
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Crecimiento de la marca MICHELIN en línea con los mercados.
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Volúmenes de Especialidades casi estables, a pesar de la bajada del mercado de Minería y del segmento Agrícola.
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El efecto positivo del mix/materias primas en 118 millones de euros, como se esperaba.
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El plan de competitividad permite asumir la inflación de los costes de producción y los gastos generales.
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Fuerte generación de cash flow libre de 722 millones de euros, antes de la adquisición de Sascar (400 millones de euros) y con inversiones de 1.883 millones de euros.
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Propuesta de un dividendo de 2,50 euros por acción, que se someterá a la aprobación de la Asamblea General de Accionistas del 22 de mayo de 2015, establecido en relación al año anterior y que refleja la confianza en el futuro del Grupo.