El neumático KLEBER Quadraxer 2, que ya está disponible en los mercados europeos, es un valor seguro, que permite rodar con toda confianza, en todas las estaciones, por lo que ha sido elegido para equipar los vehículos oficiales del Tour de France 2016.
Esta nueva generación del neumático “All season” de Kleber ofrece al conductor:
- Una mayor seguridad en mojado, demostrada por la clasificación de “B” en la etiqueta europea, único neumático de su categoría en conseguirla.
- Una mayor seguridad en seco, con una frenada 3,5 metros más corta en comparación con un neumático de la generación precedente.
- Una mayor seguridad en nieve, certificada por los marcajes 3PMSF (3-Peak-Mountain with Snow Flake – Montaña de 3 Picos con Copo de Nieve) y M+S (Mud and Snow – Barro y Nieve) incorporados en el flanco del neumático.
- El neumático proporciona una duración de nueve meses adicionales, aproximadamente, en relación con su competencia directa.
- Con nueve dimensiones más en comparación con la generación precedente, la gama KLEBER Quadraxer 2 está más equilibrada con una mejor cobertura de los neumáticos de 17 pulgadas y superiores.