Michelin ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Motociclista Española, por el que el Grupo será suministrador de neumáticos para las categorías Open600, Open1000, y sus correspondientes subcategorías, durante la temporada 2013 de la Copa de España de Velocidad, cuya primera prueba se ha disputado este pasado fin de semana en el Circuito de Alcarrás. Con esta colaboración, Michelin manifiesta una vez más su compromiso con la competición, especialmente con aquella abierta a la competencia entre los fabricantes, y con el desarrollo del motociclismo en España.
El director Comercial de Dos Ruedas Michelin España y Portugal, Juan Carlos Fernández Tardón, y Ángel Pardo, responsable de Relaciones Exteriores de Michelin España y Portugal, acudieron a la sede de la Federación para firmar este acuerdo con el presidente de la RFME, Ángel Viladoms.
En la Copa, que comenzó este pasado fin de semana en el circuito leridano de Alcarrás, Michelin suministrará neumáticos para las categorías Open600 y Open1000, con sus subcategorías. Al ser una competición abierta a otros fabricantes, durante la temporada 2013, Michelin competirá en la pista con los neumáticos de algunas importantes marcas competidoras, algo que el Grupo ha defendido siempre.
En virtud de este acuerdo, Michelin se compromete a trabajar en los circuitos para ofrecer a los equipos y pilotos no sólo una gama de neumáticos de moto caracterizada por sus extraordinarias prestaciones, sino todos los conocimientos y experiencias adquiridos a lo largo de su historia en competiciones de primer nivel.
Este acuerdo, que recoge diversos apartados de colaboración entre la RFME y Michelin, confirma el compromiso de ambas entidades con el desarrollo de la competición de moto en nuestro país.