Michelin, en su afán de apoyar a las flotas en su día a día, ha puesto en marcha una promoción que gratifica la compra de neumáticos Michelin, tanto de camión como de dimensiones más pequeñas. Además de estas ayuda económica directa y de los beneficios que proporcionan las extraordinarias prestaciones de los neumáticos de la marca, esta campaña incluía el sorteo de un premio por un año de carburante gratis, valorado en 40.000 euros, del que ha resultado ganadora la empresa de transportes Transleyca.
Con estas acciones, Michelin busca convertirse en el aliado del transportista para ayudarle en su labor diaria, ofreciéndole un apoyo que pasa no sólo por fabricar neumáticos de la más alta calidad que faciliten la gestión de una flota con eficiencia y rentabilidad, sino también proponer iniciativas que le beneficien en el desarrollo de su negocio.
Así, Michelin lanza campañas de venta de neumáticos para las flotas con ayudas económicas de hasta 100 euros al comprar cuatro neumáticos, además de diversos sorteos. En la promoción recién terminada, abierta tanto para neumáticos de camión como para dimensiones más pequeñas para que pudieran participar los autónomos, usuarios en gran medida de vehículos de menos tonelaje, se sorteó un año de carburante gratis, con un valor estimado de 40.000 euros.