Espacio prensa

Michelin recibe el premio “Líderes en Servicio” por su servicio de atención al cliente

• Michelin elegida la empresa del sector neumáticos con el Mejor Servicio de Atención al Cliente en la XIIª edición del Certamen Líderes en Servicio

• Sexto año consecutivo en el que Michelin recibe la distinción que reconoce a las empresas que ofrecen la mayor calidad de atención al cliente

• Laura Crespo, Responsable de Comunicación Comercial de Michelin España Portugal: “este galardón nos refuerza en la idea de que estamos trabajando en la dirección adecuada”

Michelin ha recibido el galardón “Líderes en Servicio 2023” como reconocimiento a la calidad de su servicio de atención al cliente, otorgado por El Certamen de los Líderes en Servicio”. Una distinción que Michelin recibe por sexto año consecutivo, fruto de la estrategia puesta en marcha por el Grupo para poner al cliente en el centro de atención y ser referencia en experiencia del consumidor.

Michelin ha sido una de las 29 empresas galardonadas en esta duodécima edición de “El Certamen de los Líderes en Servicio”, que celebró su entrega de premios el día 4 de octubre en una Gala celebrada en Madrid. Para lograr este reconocimiento como líderes en atención al cliente, Michelin ha superado una exhaustiva evaluación que consta de más de 200 test en los respectivos canales a distancia de la compañía (llamadas telefónicas, emails y formularios, navegación web, redes sociales y chat virtual), junto con una encuesta de satisfacción realizada a 2.000 personas.

Ofrecer no solo los mejores productos, sino también servicios de calidad que acompañen al consumidor, es una de las prioridades de Michelin, que innova constantemente con el objetivo de responder a las necesidades de un mercado cada vez más dinámico. Para ello, Michelin establece una relación multicanal y ofrece un soporte lo más cercano posible a los usuarios, con un asesoramiento que comienza durante el proceso de selección y compra antes de acudir al distribuidor o taller autorizado, y se extiende durante toda la vida del neumático.

En el acto de recogida del premio, Laura Crespo, Responsable de Comunicación Comercial de Michelin España Portugal, declaró: “Para Michelin, la satisfacción del cliente ha sido nuestra razón de ser durante 130 años. Nuestros equipos de Atención al Consumidor superan sus límites día a día para cumplir con las crecientes expectativas de los usuarios. Volver a recibir este prestigioso galardón nos anima a continuar con nuestro compromiso permanente para mantener el nivel y nos refuerza en la idea de que estamos trabajando en la dirección adecuada”.