Espacio prensa

Promoción “Disfruta al volante con la máxima seguridad”

Michelin ofrece experiencias únicas esta Semana Santa

Promoción “Disfruta al volante con la máxima seguridad”Ante la proximidad de la Semana Santa, y con el incremento de desplazamientos que se registra en nuestras carreteras, Michelin presenta una nueva promoción para incentivar la compra de neumáticos de la marca en llanta de 17 pulgadas, o superiores, desde el 1 al 31 de marzo, regalando experiencias de la firma Smartbox.

Para participar, sólo es preciso acudir a cualquiera de los 2.500 talleres de España y Andorra que toman parte en esta promoción “Disfruta al volante con la máxima seguridad” y adquirir neumáticos MICHELIN.

De esta manera, al comprar dos neumáticos MICHELIN, el cliente recibirá gratis una caja regalo Smartbox «Un día entre dos», valorada en 30 euros, con la que podrá elegir entre más de 500 experiencias de gastronomía, bienestar y aventura para disfrutar entre dos personas. Con cuatro neumáticos MICHELIN, el cliente recibirá una caja regalo Smartbox «Experiencia para todos premium», con un valor estimado de 60 euros, que ofrece un abanico de 830 experiencias para dos personas como una escapada en un hotel de montaña, una cena única o una sesión de talasoterapia. Todos los detalles de la promoción pueden consultarse en www.michelin.es.