Espacio prensa

La nueva web y aplicación móvil de ViaMichelin ya está disponible online en España

El mundo de la movilidad cambia rápidamente. Los conductores prestan gran atención a sus itinerarios para optimizar el tiempo de sus desplazamientos. Preparan sus rutas con antelación (especialmente cuando organizan sus vacaciones) y comprueban la situación del tráfico con sus smartphones. Ahora, Michelin ofrece a los conductores españoles la nueva versión de ViaMichelin, incluyendo Internet para móviles, y su aplicación de ayuda a la movilidad para dispositivos iOs y Android, lo que asegura una experiencia integral desde la preparación del viaje hasta el desplazamiento.

Nuevas características de la web de ViaMichelin

La web se ha renovado totalmente y ahora el mapa ocupa el centro de la página. Los conductores pueden personalizar su itinerario, gracias a las numerosas opciones disponibles, y comparar posibilidades alternativas en un vistazo: distancia, tiempo de viaje con información de tráfico en tiempo real, sin olvidar el coste del viaje. La web, basada en Responsive Web Design, se adapta a todo tipo de pantallas. El sitio asegura un fácil acceso a la selección completa de Michelin: hoteles, restaurantes, lugares turísticos, etc.

La nueva aplicación: tráfico, GPS y sistema de alerta comunitario

La aplicación ViaMichelin es gratuita y proporciona mapas Michelin, itinerarios con información del tráfico en tiempo real, navegación por voz y avisos de tráfico (atascos, peligros, accidentes, obras en la calzada) y todos los servicios de carretera, incluyendo hoteles, áreas de descanso, restaurantes, etc.