Espacio prensa

Michelin apuesta por un transporte más eficiente, rentable y sostenible en el Salao Nacional do Transporte de Portugal

• Michelin, presente en la 5ª edición del Salao Nacional do Transporte, que se celebra del 1 al 3 de julio en Pombal, Portugal.

• Un certamen en el que Michelin muestra su proximidad y cercanía con el usuario final, el transportista.

• Michelin exhibe su amplia gama de neumáticos y su modelo multivida, para contribuir a un transporte más eficiente y sostenible.

Michelin está presente en el Salao Nacional do Transporte, que celebra su quinta edición en el Pabellón Expocentro de Pombal, Portugal del 1 al 3 de julio bajo el lema “Conseguido, transporte y sostenibilidad”, Michelin será uno de los protagonistas del certamen, dedicado exclusivamente al sector del transporte de mercancías por carretera.

Michelin mantiene una estrecha colaboración con el transportista y los distribuidores para ofrecer servicios y soluciones constantes y de calidad, con los que garantizar la movilidad más allá del neumático. Y el Salao Nacional do Transporte, un punto de encuentro para conocer las últimas novedades del sector, es el escenario ideal para poner en valor la proximidad y cercanía de Michelin con el usuario final, el transportista. Además, los asistentes al certamen pueden descubrir en el stand de Michelin su amplia gama de neumáticos y su modelo multivida.

Gama Michelin para el transporte de mercancías

Michelin ofrece a los transportistas una amplia gama con un neumático para cada necesidad, y que favorecen el ahorro de costes y ayudan a preservar los recursos del planeta. Un transporte más eficiente y sostenible para el que los neumáticos Michelin aportan características tan diferentes como indispensables para los transportistas: seguridad en la carretera, ahorro de carburante, manejabilidad, robustez, reducción del impacto medioambiental y duración.

Los neumáticos que Michelin muestra en su stand en el Salao Nacional do Transporte son:

  • GAMA X LINE ENERGY: neumáticos que ofrecen el mayor ahorro de carburante al transportista, pudiendo recorrer una mayor distancia con un consumo menor.
  • GAMA X MULTI ENERGY: eficiencia energética con un alto rendimiento kilométrico
  • GAMA X MULTI: Mayor duración y movilidad en todas las condiciones climatológicas
  • GAMA AGILIS: neumáticos para vehículos comerciales ligeros y furgonetas que combinan una excelente seguridad y duración con la máxima eficiencia.
  • Modelo multivida:
    • Neumáticos REMIX: con el recauchutado de Michelin se reduce la huella medioambiental y se maximiza la rentabilidad del negocio.
    • Neumáticos reesculturables: desde la etapa de diseño, el neumático Michelin está concebido para utilizar hasta los últimos milímetros de goma, que ofrecen al transportista un plus de kilometraje, con el menor consumo de carburante y con un extra de seguridad.