Los nuevos neumáticos MICHELIN Pilot Super Sport ZP y MICHELIN Pilot Sport Cup 2 de ultra altas prestaciones han sido homologados en exclusiva como equipo original para los nuevos superdeportivos Chevrolet Corvette Stingray 2014 y Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series, respectivamente.
Michelin ha desarrollado, en estrecha colaboración con Mercedes y Chevrolet, unos neumáticos que establecen nuevos límites en el segmento UHP, a la altura de las prestaciones de ambos vehículos. Así, gracias a su compromiso con la innovación, Michelin refuerza su vinculación con dos de los más prestigiosos y exigentes fabricantes de vehículos.
El Corvette Stingray Cabriolet dispondrá del mismo chasis que el Coupé y equipará en primera monta los neumáticos de ultra altas prestaciones MICHELIN® Pilot® Super Sport® ZP, desarrollados específicamente para el Corvette en el marco de una asociación que comenzó durante las pruebas de las American Le Mans Series.
Michelin, que ya equipa el Corvette ZR1 2009 y el Corvette Z06 2011, inicia una importante etapa con la obtención de este contrato en exclusiva para el Corvette Stingray.
El MICHELIN Pilot Sport Cup 2 equipará en exclusiva el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series
En el ADN de la marca AMG está ofrecer las mayores prestaciones. Esta es también la misión asignada a los nuevos neumáticos MICHELIN Pilot Sport Cup 2 que aseguran el contacto al suelo de todos los nuevos Mercedes Benz SLS AMG Coupé Black Series. Esta asociación entre el fabricante de vehículos y Michelin es fruto de una estrecha colaboración. Es también ejemplo de una exigencia común de prestaciones.
AMG ha formulado los criterios precisos para los neumáticos de este superdeportivo. El nuevo MICHELIN Pilot Sport Cup 2 los cumple. Este neumático proporciona la totalidad de las prestaciones requeridas y son los únicos que llevan la marca de homologación específica de Mercedes Benz para el nuevo SLS AMG Black Series.