Espacio prensa

Nueva web de bicicleta de Michelin

Su diseño interactivo permite acceder con mayor facilidad a la más completa información del sector

Michelin pretende hacer más accesible y útil sus conocimientos y experiencia sobre el mundo de la bicicleta al mayor número posible de profesionales y aficionados con su nueva y mejorada web: bici.michelin.es. Exhaustiva, completa y más interactiva y dinámica, la página ofrece toda la información sobre la gama de productos Michelin, novedades, promociones, competiciones, etc.

Con este nuevo diseño, el Grupo pretende ofrecer una web más cercana al usuario, que le permita disponer de una completa y precisa información sobre todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta en Michelin. A partir de ahora, pues, tanto los aficionados como los profesionales de la bici podrán aprovechar de una manera más sencilla e intuitiva el conocimiento y la experiencia acumulados a lo largo de más de 120 años de historia.

Gracias a este nuevo planteamiento de la web, más dinámico e interactivo, Michelin prosigue la adaptación de las páginas de sus productos a las nuevas formas de comunicación, marcadas por las redes sociales y la necesidad de dar una respuesta pronta y eficaz a los distribuidores, especialistas y usuarios de la bicicleta. Por ello, la página prioriza la relación con estas redes, facilitando compartir la información a través de Facebook, Twitter o Google+, entre otras.